El nuevo Nissan Ariya 2020 se presentará el 15 de julio

nissan-ariya-concept
El Nissan Ariya 2020 / motor1.com
La transnacional japonesa prevé expandirse y ganar terreno que durante años ha estado mayoritariamente dominado por su rival del mismo país Toyota.
El nuevo Nissan Ariya 2020 se presentará el 15 de julio

La marca japonesa de automóviles que más se ha enfocado en dominar el mercado asiático y occidental ha lanzado un nuevo modelo que impactará considerablemente en la oferta y la demanda de una industria altamente competitiva. 

Y es que el nuevo SUV eléctrico de Nissan, el Ariya 2020, se sumará al LEAF como los representantes más ecológicos de la marca japonesa. 

De hecho, ya hay fecha oficial para conocer el Nissan Ariya 2020. Será el 15 de julio, un día anunciado durante la junta anual de accionistas de la compañía. Este coche será un producto global, por lo que será distribuido a un amplio número de países.

Así, la transnacional japonesa prevé expandirse y ganar terreno que durante años ha estado mayoritariamente dominado por su rival del mismo país Toyota. Esta nueva creación tiene una autonomía máxima de 480 kilómetros.

Además, empleará una plataforma CMF-EV, destinada a los vehículos de impulsión eléctrica, así como también posee una batería de iones de litio de quinta generación más avanzada que la del propio LEAF. @mundiario

Comentarios