Buscar

MUNDIARIO

El nuevo Mitsubishi Space Star marca tendencia en España con precios atractivos

iene una parrilla Dynamic Shield, sus ajustadas defensas o los nuevos marcos para las luces antiniebla. La carrocería es perfectamente adaptable a cualquier sistema de luces que se le quiera instalar. 
El nuevo Mitsubishi Space Star marca tendencia en España con precios atractivos
El Mitsubishi Space Star. / MSN.com
El Mitsubishi Space Star. / MSN.com

La compañía predilecta de los japoneses para el diseño de sus vehículos, y una de las que tiene más presencia en Occidente, se lanza a la carrera por el dominio del mercado automotriz este año con una apuesta bastante ahorradora de gasolina, cómodo, espacioso y rápido.

Y es que el Mitsubishi Space Star ha arrancado 2021 con una novedades que atraen a muchos conductores de todo el mundo: a nivel de diseño, de equipamiento y de mecánica.

La compañía ha ajustado sus precios de venta. Con estas estrategias, Mitsubishi Space Star reclama su sitio en España y se convierte en uno de los vehículos más cotizados, por ejemplo, en Madrid, debido a la fácil y versátil movilidad que ofrece a los usuarios.

Este modelo ofrece muchas opciones de personalización con un nuevo color para su carrocería: el Rojo Orient que llega con acabado metalizado. Es un color atractivo para quienes buscan un auto con apariencia deportiva, de estilo moderno y visualmente reconocible desde cualquier distancia.


Quizás también te interese:

Seat anuncia un ERTE hasta junio que afectará a 550 empleados


El diseño de este modelo no ha recibido ningún retoque puesto que ya tuvo varias retoques en 2020 para acercarse al lenguaje de la marca. Finalmente, la ingeniería de este llamativo vehículo está completa para captar millones de euros en compras. Tiene una parrilla Dynamic Shield, sus ajustadas defensas o los nuevos marcos para las luces antiniebla. La carrocería es perfectamente adaptable a cualquier sistema de luces que se le quiera instalar. 

"En cuanto a su gama de acabados sigue estando compuesta por dos niveles (Motion y Kaiteki) en los que Mitsubishi ha introducido una serie de novedades para mejorar y ampliar el equipamiento de serie. Motion es la versión de acceso que ahora ofrece radio digital terrestre (DAB) mientras que Kaiteki se erige como la versión superior y añade a la oferta el sistema de infoentretenimiento SDA", reseñó el portal especializado Motorpasión. @mundiario