Buscar

MUNDIARIO

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya tiene fecha de lanzamiento

La mayor novedad de este nuevo modelo no es otra que la ausencia de techo rígido, a diferencia de la variante coupé cerrada. Y es que el BMW Serie 4 Cabrio monta una capota de lona que es un 40% más ligera que el techo duro del anterior modelo.
El nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya tiene fecha de lanzamiento
BMW Serie 4 Cabrio. / BMW.
BMW Serie 4 Cabrio. / BMW.

El próximo mes de marzo será especial para los amantes de la conducción a cielo abierto, y es que esa es la fecha que ha escogido BMW para el lanzamiento de su nuevo Serie 4 Cabrio. Así lo ha confirmado la misma compañía automovilística, que ya se frota las manos ante el estreno mundial de su descapotable.

Hablando de conducción a cielo abierto, la mayor novedad de este nuevo modelo no es otra que la ausencia de techo rígido, a diferencia de la variante coupé cerrada. Y es que el BMW Serie 4 Cabrio monta una capota de lona que es un 40% más ligera que el techo duro del anterior modelo.

BMW Serie 4 Cabrio. / BMW.BMW Serie 4 Cabrio. / BMW.

Este novedoso techo plegable promete, pues, tanta rigidez como ligereza. Pero esta capota de lona no sólo hace que el coche se abra al cielo sin más, sino que también permite que el maletero gane 80 litros más de espacio respecto al anterior Serie 4 Cabrio de techo rígido.

En el apartado técnico, cabe destacar que el nuevo BMW Serie 4 Cabrio llegará en tres versiones de gasolina: el 420i Cabrio, de 184 CV; el 430i Cabrio de 258 CV y el M440i xDrive Cabrio de seis cilindros, que ofrece hasta 374 CV. También habrá una variante con motor diésel, el 420d Cabrio, que tendrá una potencia de 190 CV. @mundiario