El nuevo BMW Serie 4 2021 será un coupé dinámico y tecnológico

coche
El nuevo BMW Serie 4 2021 / MSN.com
La marca ha tomado el diseño de este modelo del BMW Concept 4 que fue presentado el año pasado y que causó una enorme polémica.
El nuevo BMW Serie 4 2021 será un coupé dinámico y tecnológico

El gigante alemán de la industria automotriz BMW apuesta a lo grande y quiere seguir expandiéndose en el mercado. De hecho, lo hará. Y es que la firma germana ha trabajado bastante en la nueva generación del polémico BMW Serie 4 2021 y hoy por fin está aquí el nuevo modelo, con muchas novedades tanto estéticas como interiores y de rendimiento, dejando claro que el futuro de la marca es brillante (y electrificado).

Sí. BMW recurre a un nuevo vehículo con funcionamiento eléctrico y potencia a partir de un generador eléctrico interno. 

La marca ha tomado el diseño de este modelo del BMW Concept 4 que fue presentado el año pasado y que causó una enorme polémica debido a su enorme parrilla de doble riñón de gran tamaño que se extiende por toda la altura de la fascia, acompaña por un par de grupos ópticos alargados con tecnología Laser Light.

El nuevo BMW Serie 4 2021 se construyó sobre la misma plataforma del nuevo BMW Serie 3, pero a diferencia de este modelo, es dos pulgadas más largo, una pulgada más ancho y 2 pulgadas más bajo, con una distancia entre ejes extendida en una pulgada para entregar una conducción sumamente estable, según reseñó el portal Motorpasión. @mundiario

Comentarios