El nuevo A6 e-tron Concept que revolucionará el futuro de Audi

A6 e-tron de Audi. / Audi.
A6 e-tron de Audi. / Audi.
Con luces LED de alta resolución este Audi promete dejar a todos sin palabras, además de que con una sola carga puede recorrer hasta 700 kilómetros.
El nuevo A6 e-tron Concept que revolucionará el futuro de Audi

Audi sumará un modelo increíble a su gama de coches eléctricos que en la actualidad está compuesta por el e-tron y el Q4 e-tron. El nuevo A6 e-tron Concept nos muestra lo que será la próxima generación del A6, que contará con la plataforma Premium Platform Electric.

Tras su presentación en el Salón de Shanghái 2021, Audi permitió ver que el A6 e-tron concept cuenta con un diseño nuevo por parte de la firma alemana, debido que lo único que tiene en común con el A6 son solo las dimensiones.

A6 e-tron de Audi. / Audi.

A6.

La carrocería mide 4.960 mm de longitud, 1.960 mm de ancho y 1.440 mm de alto, entre los que se puede detallar líneas de diseño que representan una evolución en las líneas de Audi actualmente.

El coche posee neumáticos de 22 pulgadas, los cuales ayudan a que la marca muestre dinamismo y elegancia en su propuesta. Además, este coche eléctrico de lujo posee una aerodinámica que le permite gran desempeño y autonomía. El sistema de propulsión y versión elegida, puede llegar a contar con una autonomía de más de 700 kilómetros y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

A6. / YouTube

La iluminación es de otro mundo, porque el A6 e-tron se destacó por esta característica. Viene con una matriz de LED y tecnología OLED. En pocas palabras este sistema de proyección de luz no tiene comparación hasta el momento, debido a que hay cuatro proyectores LED en cada esquina del auto, capaces de generar diferentes diseños para alertar al conductor y a los no ocupantes a dónde va a girar el vehículo.

Un dato curioso sobre la matriz LED que posee este coche, es que si cargas bien la batería, podrías hasta proyectar un videojuego animado en la pared, debido a las luces ubicadas en las ópticas principales y que cuenta con una resolución increíble.

A6 e-tron de Audi. / Audi.

A6.

Lo cierto es que Audi se lució una vez más con sus coches de alta gama y promete mejorar cada vez más la calidad de sus modelos. @mundiario

El nuevo A6 e-tron Concept que revolucionará el futuro de Audi
Comentarios