La nueva Hyundai Santa Fe 2020 sale a relucir con una espectacular gama mecánica

hyundai-santa-fe-2020-1
La nueva Hyundai Santa Fe 2020 / hackercar.com
Ahora llega la cuarta generación de una de las camionetas más cómodas, aerodinámicas y rápidas de las grandes marcas automotrices asiáticas; Toyota, Nissan y Hyundai.
La nueva Hyundai Santa Fe 2020 sale a relucir con una espectacular gama mecánica

La marca surcoreana que se ha ganado a muchos clientes tanto en Asia como en América Latina, está a punto de renovar el sello de su gama SUV, la fabulosa camioneta Hyundai Santa Fe, ahora en versión 2020 que ha venido a demostrar por qué es una de los modelos más cotizados de la compañía en todo el mundo.

La empresa le dará una nueva plataforma, nuevos motores y un interior con más tecnología y mejores materiales. Este modelo sustituirá al que aterrizó en el mercado hace apenas dos años y con el que estrenaba su tercera generación.

Pero ahora llega la cuarta generación de una de las camionetas más cómodas, aerodinámicas y rápidas de las grandes marcas automotrices asiáticas; Toyota, Nissan y Hyundai.

La compañía informó en un comunicado que la parte frontal tendrá cambios totales. Habrá una nueva parrilla, nuevos faros y nuevos parachoques. Los faros incluirán una led con firma lumínica en forma de T que recuerda, en cierta medida, a la empleada por Volvo. 

Además, contará con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, mientras que en la zaga tendrá pilotos rediseñados y que añaden una solución muy de moda últimamente, según reseñó el portal especializado MSN Autos. @mundiario

Comentarios