La nueva gama g-tron de Audi ya está a la venta en España

Nueva gama audi g-tron. / Audi.
Nueva gama audi g-tron. / Audi.

El objetivo de esta actualización, según indicó la firma de los cuatro aros, no es otro que el de garantizar más autonomía en los tres modelos.

La nueva gama g-tron de Audi ya está a la venta en España

La segunda oleada de vehículos g-tron ya está a la venta en España. La nueva camada de Audi incluye los modelos A3 Sportback, A4 Avant y A5 Sportback, todos ellos impulsados por gas. El objetivo de esta actualización, según indicó la firma de los cuatro aros, no es otro que el de garantizar más autonomía en los tres modelos.

De acuerdo con el comunicado emitido por Audi, las tres versiones que conforman la nueva gama g-tron tienen un equipaje más reducido: la capacidad del maletero en el A3 Sportback g-tron es de 280 litros, en comparación con los 390 litros y 415 litros, respectivamente, en el A5 Sportback g-tron y A4 Avant g-tron.

Audi g-tron. / Audi.Audi g-tron. / Audi.

Por otro lado, el A3 Sportback g-tron monta un nuevo motor de 1.5 litros TFSI con 131 CV, que reemplaza al anterior de 1.4 litros TFSI. En tanto, el A4 Avant g-tron y Sportback g-tron mantienen el mismo motor de 2.0 litros TFSI y 170 CV.

El precio de salida para el A3 Sportback es de 30.920 euros, mientras que el A4 Avant g-tron y A5 Sportback g-tron están disponibles desde 43.820 euros y 46.840 euros, respectivamente. Las nuevas versiones g-tron de Audi cuentan, además, con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. @mundiario

Comentarios