Buscar

MUNDIARIO

La nueva Ford F-150 2021, más versátil y sofisticada, estrena su versión híbrida

Cuenta con seis opciones disponibles en cuanto a la estructura del motor: un V6 3.3L para las versiones más empleadas en el trabajo y el transporte de carga.
La nueva Ford F-150 2021, más versátil y sofisticada, estrena su versión híbrida
La nueva Ford F-150 2021 / MSN.
La nueva Ford F-150 2021 / MSN.

Firma

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

El autor, RICARDO SERRANO, colaborador de MUNDIARIO, es un periodista venezolano especializado en política y economía con experiencia en diversos periódicos de Venezuela y un portal web de Argentina. @mundiario

El gigante estadounidense de la industria automotriz no deja sorprendernos. Cuando se creía que, debido a la pandemia de coronavirus, el fabricante de autos Ford no produciría nuevos modelos, la compañía se ha sobrepuesto y ha lanzado al mercado la espectacular F-150 2021 con una nueva versión híbrida. 

De hecho, las versiones más lujosas de esta atractiva camioneta tienen los inventarios de la compañía copados en México y en Estados Unidos, en cuyos mercados existe una alta demanda de estas supernaves que poseen potentes caballos de fuerza y diseños verdaderamente aerodinámicos. 

La composición de la F-150 ahora se caracteriza por un chasis de acero de alta resistencia, mientras que la carrocería está fabricada completamente en aluminio de grado militar. 

También cuenta con seis opciones disponibles en cuanto a la estructura del motor: un V6 3.3L para las versiones más empleadas en el trabajo y el transporte de carga, un V& Ecoboost de 2.7 y 3.5 litros y un V8 de 5.0 litros.

El poderoso motor de esta camioneta es uno de sistema Powerboost, que se caracteriza por su capacidad híbrida, es decir, funcionamiento con combustión y recarga eléctrica. @mundiario