Buscar

MUNDIARIO

La nueva Chevrolet Silverado 2021 posee una funcional compuerta Multi-flex

Las nuevas posiciones y funcionalidades de la puerta trasera Multi-Flex se activan mediante un control remoto tipo llavero, aunque también se pueden accionar manualmente usando dos botones colocados en el mismo portón.
La nueva Chevrolet Silverado 2021 posee una funcional compuerta Multi-flex
La nueva Chevrolet Silverado 2021 / Motorpasión.
La nueva Chevrolet Silverado 2021 / Motorpasión.

La industria automotriz también se reacopla a las grandes firmas y los grandes fabricantes. Un gigante estadounidense ha decidido innovar uno de sus mejores modelos. 

Y es que la firma del corbatín acaba de presentar la nueva Chevrolet Silverado 2021, y con ella llegaron novedades importantes, como su compuerta posterior que se convierte en una auténtica navaja suiza que se puede convertir en mesa, escalón y mucho más.

En efecto, una de las novedades más importantes de este vehículo es la nueva puerta trasera Multi-Flex, que ofrece a los dueños de la Chevrolet Silverado 2021 un acceso más sencillo al área de carga, así como seis nuevas funcionalidades harán del proceso de carga de la camioneta una tarea más sencilla, permitiendo un peso máximo de hasta 170 kilos en esta sección, según reseñó el portal especializado Motorpasión. 

Las nuevas posiciones y funcionalidades de la puerta trasera Multi-Flex se activan mediante un control remoto tipo llavero, aunque también se pueden accionar manualmente usando dos botones colocados en el mismo portón, uno que permite abrirlo completo y otro que activa los seis nuevos modos de posición, indicó la compañía en un comunicado. @mundiario