Nissan reducirá su participación en Europa enfocándose solo en tres modelos

BB1csZbI
Uno de los mejores modelos que Nissan prevé expandir en Europa. / MSN.com
Según Carscoops, "la compañía nipona busca reducir aún más su presencia en el viejo continente, apoyándose completamente de las ventas y producción de los vehículos para pasajeros de Renault".
Nissan reducirá su participación en Europa enfocándose solo en tres modelos

Mucho se ha hablado sobre la presencia de la marca japonesa en Europa y su disminución en ese mercado. Nissan sacrificará una parte importante de su oferta en el viejo continente para impulsar tres nuevos e impactantes modelos: Qashqai, Juke y X-Trail.

De acuerdo con el portal especializado Carscoops, "la compañía nipona busca reducir aún más su presencia en el viejo continente, apoyándose completamente de las ventas y producción de los vehículos para pasajeros de Renault".

Según la información de ese portal, el nuevo plan de reestructuración de la Alianza tiene como objetivo principal, revertir la rápida expansión que lideró en su momento Carlos Ghosn.

La compañía indicó en un comunicado que otro motivo por el cual Nissan está tomando esta decisión es "porque las ventas en aquel mercado no han sido de lo más positivas, pues pasaron de comercializar 566,191 unidades en 2017 a solo 394,091 en 2019".

Comentarios