Buscar

MUNDIARIO

Nissan llama a revisión a casi 400.000 coches en los Estados Unidos

Si la luz que corresponde al sistema de frenos antibloqueo permanece encendida durante más de diez segundos, la recomendación de la marca nipona es que los propietarios no conduzcan los vehículos y que los estacionen al aire libre lejos de automóviles e inmuebles.

 

Nissan llama a revisión a casi 400.000 coches en los Estados Unidos
Sede de Nissan. / RR SS.
Sede de Nissan. / RR SS.

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

A través de sus diversos canales informativos, la empresa Nissan llama a revisión a 394.025 coches para solucionar una falla en la bomba de frenos antibloqueo que puede generar un incendio.

Los modelos que han sido llamados son los siguientes:

Nissan Pathfinder 2017-2018

Nissan Maxima 2016-2017

Nissan Murano 2015-2017

Infiniti QX60 2017

Es importante aclarar que esta situación anómala se estaría presentando con los vehículos que fueron vendidos en los Estados Unidos. Univision informa que por los momentos, según indica un informe que fue presentado ante la Administración Nacional de Seguridad Vial de Estados Unidos, no se reportan incendios a causa de este desperfecto.

Las propietarios o usuarios en general de los coches antes mencionados, que deseen tener acceso a más información, pueden comunicarse con el centro de atención al cliente de Nissan. @mundiario