El Nissan GT-R Nismo: el auténtico superdeportivo japonés

Nissan Nismo
Nissan GT-R Nismo el superdeportivo japonés. / Nissan Oficial
Considerado una versión extrema del modelo que comenzó a comercializarse hace diez años. El rendimiento está a la par de su precio que supera los 200.000 euros. 
El Nissan GT-R Nismo: el auténtico superdeportivo japonés

Aunque en los últimos días Nissan ha sufrido algunos contratiempos económicos y financieros, sigue trazando su trayecto para comercializar modelos que pueden hacer época, uno de ellos es el Nissan GT-R Nismo.

Este auténtico superdeportivo cuenta con un motor V6 de 3.8 litros con doble turbo que rinde 600 CV para generar una reacción inmediata de llevarlo en tan solo 2.8 segundos de 0 a 100 km/h con una velocidad de punta de 315 km/h. 

Es un modelo rápido, ligero y equilibrado, el mejor hasta la fecha de una saga que comenzó a gestarse hace ya una década. Coches.net  se expresa así en función de todos los elementos que conforman a esta obra de arte con neumáticos, amparándose en un coeficiente aerodinámico de 0.26, los 34 kilos menos de peso respecto al anterior Nismo, el detalle del nuevo escape de titanio y las mejoras cifradas en un 20 por ciento en la rapidez de respuesta. 

El usuario podrá de disfrutar de recorridos largos con una sensación de confort y seguridad pocas veces vistas en este tipo de modelos. El Nissan GT-R Nismo no solo es rápido, tiene además un sistema de frenado eficiente con la instalación de unos Brembo carbonocerámicos.

Los compradores podrán elegir entre los colores blanco, rojo, negro o plata y el precio ya está fijado en Europa y en España en 209.000 euros, una cifra cuantiosa pero será una inversión que no defraudará a nadie, especialmente a los amantes de la firma japonesa @mundiario

Comentarios