La Nissan Frontier 2022 se estrena generación tras 17 años de su creación

La Nissan Frontier 2022. / MSN.com
La Nissan Frontier 2022. / MSN.com
La Nissan Frontier cuenta con una tracción que, además de ser 4x4, posee una carrocería hiper-resistente contra cualquier impacto que destrozaría una camioneta común.
La Nissan Frontier 2022 se estrena generación tras 17 años de su creación

Los japoneses siguen demostrando por qué de los mejores fabricantes de autos en el mundo. Sin duda, Nissan apuesta en grande con un modelo que se perfila como el de más altas cotizaciones en el mercado de camionetas tanto en Asia como en Occidente en el primer trimestre de este año.

Después de varios cambios profundos, llega al mercado la espectacular Nissan Frontier 2022. Este modelo está dedicado exclusivamente al mercado estadounidense y que difiere del modelo global que llegó a América Latina. La compañía también evalúa su distribución en España. 

Según el portal especializado Motorpasión, "su fisonomía evoca las líneas cuadradas de las Nissan pick-up de los años ochenta, famosas por su durabilidad y capacidad todoterreno, aunque ahora presume una apariencia ligeramente más agresiva y musculosa dada la importancia de las camionetas laborales en este lado del mundo".

Esto implica que el modelo cuenta con una tracción que, además de ser 4x4, posee una carrocería hiper-resistente contra cualquier impacto que destrozaría una camioneta común, pero está no es una camioneta convencional. Nissan estipula un precio entre los 50.000 y los 70.000 euros. 

"Destaca una parrilla robusta, flanqueada por nuevos faros rectangulares de tecnología LED mientras las salpicaderas ensanchadas le dan ese aire fornido tan buscado en esta clase de vehículos", según un comunicado emitido por la compañía nipona. @mundiario

Comentarios