Moto Guzzi y su conexión con Ewan McGregor

guzzi
Modelo V85TT que promocionará McGregor / RRSS

Desde 2013, la casi centenaria empresa italiana encontró en el actor escocés la pieza idónea para conectar con sus clientes a través de anuncios en redes sociales y en medios convencionales.
 

Moto Guzzi y su conexión con Ewan McGregor

Ewan McGregor es muy reconocido por su periplo en el mundo de la actuación, gracias a sus participaciones en películas como La Guerra de la Galaxias (episodios I,II y III) tomando el rol del mítico maestro Jedi, Obi Wan Kenobi, pero más allá de sus roles en la gran pantalla, también se le conoce por ser un amante de las motos y especialmente las de una marca: Guzzi.

Así es, el británico hace de las suyas a los mandos de algunos modelos de la legendaria marca que se mantiene en vigencia desde 1921, pero recientemente es noticia porque será la imagen de la campaña de promoción de la Guzzi V85TT.

No es algo nuevo para McGregor porque su pasión por Guzzi, al menos abiertamente en el ámbito comercial, ya data desde 2013, formando un binomio que ha calado en el público, combinando la imagen ideal de la pasión por la velocidad y el estilo hollywoodense en una asociación que seguramente seguirá extendida en el tiempo. @mundiario

Comentarios