Mitsubishi y Renault preparan el lanzamiento del Lancer Evolution

mitsu
La marca japonesa busca explotar uno de sus modelos más vendidos para reflotar el interés del público en sus productos. / pixabay.com

Ambas compañías, aspiran a poner en el mercado una nueva generación del modelo, que tuvo su auge en los años noventa y que se mantuvo vigente hasta el año 2013. 

Mitsubishi y Renault preparan el lanzamiento del Lancer Evolution

Mitsubishi está planeado revivir uno de sus modelos más exitosos salido de sus factorías. Sería el Lancer, que fue descatalogado en España desde 2013, con una edición limitada de 1.600 unidades. 

Sin embargo, para esta oportunidad, la empresa japonesa plantea el escenario con el Lancer Evolution XI, que estaría en el mercado con componentes del Renault Megane R.S, con motor de 350 CV. 

Esta iniciativa se difundió a través de varios medios europeos, según informa Parabrisas. que además dio a conocer que el modelo será un sedán deportivo y no un SUV.

Por su parte Autocar afirmó, que la nueva generación de este modelo que nació en 1992, estaría desarrollándose no sólo con el trabajo conjunto entre Renault y Mitsubishi, porque además informa, que Nissan también estaría involucrada en el proyecto.

El Lancer Evolution XI, tendría un motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, una transmisión automática de doble embrague y un sistema de tracción total S-AWC, que está instalada en la versión híbrida del Outlander Phev. @mundiario 

Mitsubishi y Renault preparan el lanzamiento del Lancer Evolution
Comentarios