Mercedes-AMG simplifica la fabulosa gama del GT

BB17x7jY
El nuevo Mercedes-AMG / MSN.
Se ha sintetizado el modelo en un nuevo supermodelo que cuenta con características de alto desarrollo en velocidad y más potencia en los caballos de fuerza.
Mercedes-AMG simplifica la fabulosa gama del GT

El gigante de la industria automotriz sigue irrumpiendo en los mercados mundiales con su potente sistema de ingeniería. Es esa es la premisa de Mercedes.

Y es que con la presentación del último integrante de su sofisticada línea, el GT R Black Series, la gama del deportivo de Mercedes-AMG aumentó significativamente en variantes (GT, GT S, GT C, GT R, GT R Pro y GT R Black Series, sin contar con los descapotables), las que parecieran ser muchas, por lo que la firma de Affalterbach decide reestructurar y simplificar la oferta.

Esto implica que se ha sintetizado el modelo en un nuevo supermodelo que cuenta con características de alto desarrollo en velocidad y más potencia en los caballos de fuerza.

El nuevo modelo mantendrá su oferta de carrocería cerrada y abierta y sumará de serie el equipamiento que antes estaba disponible en el GT S, como el chasis adaptativo AMG Ride Control, un diferencial trasero electrónico, frenos deportivos y el modo de conducción RACE, según informó la compañía en un comunicado. 

El paquete Night Edition, antes prohibido para el GT, también se ofrecerá en el nuevo modelo de entrada. Incluye una serie de decorados oscuros en el exterior e interior, así como un tapizado especial y mucha fibra de carbono a la vista, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

El nuevo Mercedes-AMG GT tendrá precios en Europa de alderedor de 119 mil y 130 mil euros, para las versiones coupé y roadster. La gama del modelo se completará con el GT C coupé y roadster, el GT R coupé y roadster, y el radical GT R Black Series, detalló la empresa. @mundiario

Comentarios