De Meo pronostica otro año de crecimiento para Seat

Luca de Meo, exdirectivo de Seat_opt
Luca de Meo, exdirectivo de Seat./ RRSS

Luca de Meo, consejero delegado de Renault y expresidente de Seat, vaticinó que la empresa que deja para irse a la automotriz gala seguirá por la senda del éxito a pesar del panorama turbio por el coronavirus.

De Meo pronostica otro año de crecimiento para Seat

De Meo se va de Seat, pero sabe que la empresa que deja sigue siendo una de las más prosperas que hay en Europa. Para el nuevo directivo de Renault las expectativas son muy buenas por mucho que se vea el panorama complicado en el primer trimestre del año debido a la expansión del coronavirus por el mundo. El ejecutivo afirmó que los buenos números "seguirá acompañando" a la empresa que deja.

"Siempre soy optimista. Insisto que es una industria maravillosa, mueve gente y progresos y comparte la prosperidad y la innovación. Es un sector que todo el mundo le tendría que tener cariño", dijo al recibir un homenaje en Barcelona y explicó que seguirá siendo un defensor de la industria a pesar de las criticas que pueda recibir por otros sectores económicos.

"Hemos tenido, en los últimos cuatro años, éxito pero no porque yo estaba ahí, sino porque hay gente que sabe lo que está haciendo", apuntó al hacer referencia de los buenos números que ha mantenido Seat en su planta en Cataluña, la cual es líder en toda España.

"Estoy poniendo a disposición mi experiencia y espero que pueda ayudar a solucionar los temas que tienen. Cuando decidí venir a Seat desde Audi, todo el mundo decía: ¿Por qué te vas a Seat de Audi?'. Y yo decía porque creo que esta empresa tiene potencial y lo hemos demostrado", confesó el directivo. @Mundiario

Comentarios