El mejor seguro de auto por kilómetro en México

Auto.
Auto.
Para aquellas personas que recorren menos de 900 km mensuales, existe un seguro por el que los conductores pagan por consumo o uso de su auto.
El mejor seguro de auto por kilómetro en México

Para todos aquellos que tenemos un auto, tomarse un tiempo para contratar un seguro es sumamente importante. ¿por qué? Primero, porque debemos tener protegido nuestros autos de cualquier eventualidad, y seguro porque es un deber nuestro protegernos ante cualquier circunstancia. Pero, muchas veces contratar un servicio de seguros es muy costoso y para brindarte una oportunidad de seguro económica y muy efectiva, te queremos hablar de Miituo.

Miituo es una empresa que desde el momento en que se creó, tiene como principal objetivo que pagues solamente por lo que consume tu auto en kilómetros. Ya que su idea principal yace en que los conductores paguen lo justo que consumen. Esta alternativa de seguro por kilómetro se ha vuelto sumamente famosa y popular en México.

Los seguros Miituo han sido diseñados con dos tipos de pólizas diferentes. La primera es muy similar a las pólizas de seguro que hay actualmente con otras compañías, y la segunda es la que ha sido diseñada para aquel tipo de persona que no suelen usar mucho sus autos. Esta alternativa, te hace preguntarte ¿cuál es el mejor seguro de auto? Por eso lo mejor es que conozcas los beneficios que te ofrece Miituo.

Conocida como una de las mejores póliza de seguro de auto Miituo tiene como principal beneficio el atender las necesidades verdaderas de cada cliente. No todo el mundo usa sus autos constantemente como para pagar un seguro completo. Para aquellas personas que recorren menos de 900 km mensuales, esta es una excelente solución. Otro beneficio, es que te brindan respaldo contra todo tipo de accidentes, así como la atención que necesitas al momento de tener un accidente.

También, el seguro por kilómetro siempre cubrirá tu auto. Ya sea que este atorado por embotellamiento, que recorras una distancia muy corta o que este metido en un estacionamiento. De cualquier manera, estarás asegurado. Además, con Miituo contarás con un sistema post pago, el cual te permite liquidar lo que consumiste en los 30 días anteriores.

Para contratar los servicios de Miituo, puedes hacerlo por medio de su página web. En donde, el solicitante debe llenar un formulario y agregar algunas fotografías de su auto para completar la contratación del servicio. Una vez culminado estos pasos, vas a recibir tu póliza de seguro de auto por el correo electrónico que proporcionaste y por medio de la app, Miituo va a monitorear el uso que le das a tus servicios, llevando un registro de la cantidad de kilómetros recorridos durante tu mes de servicio.

El incentivo de este seguro es que mientras menos uso le des a tu auto, menores serán las posibilidades de que tengas un accidente y menor será el riesgo para la aseguradora. Y debido a esto, el precio original de la prima puede disminuir considerablemente.

Si ya te sientes atraído por este servicio, debes saber, que, para contratar sus servicios, debes hacer primero una cotización del seguro para poder empezar a disfrutar del mismo, seguidamente, tienes que tomar fotos de tu auto y tomar una foto de tu odómetro por primera vez. Además, puedes pagar tu consumo con tarjeta de crédito. También te permite revisar tu póliza y recibir tus recibos mensuales por medio de tu correo electrónico.

Actualmente en México, muchos conductores están limitados a hacer poco uso de sus autos, ya sea porque el mismo se la pasa más tiempo en el estacionamiento debido al trabajo o por razones personales. Esto hizo que apareciera esta ingeniosa idea de cobrar solamente el seguro de los kilómetros recorridos.

Es importante destacar, que Miituo es una empresa que está respaldada por la aseguradora Atlas y la misma inicio en el 2017 bajo el slogan “si manejas poco, pagas poco”. Por eso Miituo es la mejor alternativa a wibe seguros por kilómetro, ya que para la empresa es mucho más importante la satisfacción del cliente y lo que este realmente necesita, que el crecimiento económico de la misma. Así nace este emprendimiento que se ha ganado el favor de muchos y se ha popularizado en estos últimos años.

Así que si deseas contratar un servicio de seguros por kilómetros, no dudes en buscar los servicios que te ofrecen Miituo.

Comentarios