McLaren rinde homenaje a Elvis Presley con su modelo Elva

Sin techo, parabrisas ni ventanas, con un metro de altura, 815 CV y poco más de una tonelada de peso/ Mc Laren
Modelo Elva. / McLaren.
Viajar en él te hará sentir como una celebrity o el propio Rey del Rock & Roll. Valorado en 1,7 millones de euros, solo será reproducido 149 veces y entregado a clientes de todo del mundo.
McLaren rinde homenaje a Elvis Presley con su modelo Elva

McLaren logró rendir homenaje al Rey del Rock & Roll Elvis Presley, al reencarnar el modelo Elva, con el que el famoso artista brilló en el cine al volante de uno de estos modelos en la película Spinout, de 1966 (en España se estrenó con el título Mi regalo de cumpleaños y en otros países Fiesta en California o Vacaciones en California).

Este 2021, la empresa McLaren Automotive informó que en todo el mundo será entregado este coche que luce tal como el original, carece de parabrisas, ventanillas laterales o techo y que conserva los principios generales de su antepasado. Empezando por el peso-pluma gracias, sobre todo, a una construcción hecha íntegramente de fibra de carbono y que le permite ser el McLaren de carretera más ligero de la historia.

 

El coche está desbordante de potencia en su motor -815 CV/800 Nm, incluso más que en la versión montada de este V8 usado en el Senna que, en conspiración con sus escasos 1.148 kilos (en vacío), permite registros de otro mundo, como bien atestiguan un 0 a 100 km/h en 2.8 s (o 0-200 km/h en 6,8) o sus 327 km/h de velocidad máxima.

Lo cierto es que este diseño será un deseo para todos aquellos fanáticos de McLaren. ¿Te animarías a conducirlo? @Mundiario

Comentarios