El Mazda 6 es un coche que enamora al más exigente

Un Mazda6 2020, frente lateral_opt
Un Mazda 6 2020, frente lateral. / RRSS

Este automóvil sigue levantando pasiones por su innovadora línea. La versión del 2020 no deja ningún detalle por fuera y las mejoras le hacen aún más competitivo.

El Mazda 6 es un coche que enamora al más exigente

El Mazda 6 sigue teniendo su público. La versión de este año viene con muchas mejoras que ayudarán a este coche nipón a segur ganando seguidores en Europa, pues en los Estados Unidos y Latinoamérica se ha ganado el respeto de la crítica con unas ventas muy buenas para un vehículo de su estilo.

El Mazda 6 para el 2020 se ha inspirado en las líneas del Visón Coupé 2017 lo que ha hecho que este coche tenga mayor impacto en lo visual que en sus versiones anteriores. Su carrocería seguirá siendo el punto focal para aumentar el interés de los potenciales compradores.

Pero no solo los cambios vienen en la carrocería también hay cambios en el motor. El Mazda 6 2020 tendrá su punto fuerte con el Skyactiv-X que es un motor a gasolina con un singular sistema de encendido por compresión y que es controlado por chispas SPPCI el cual se caracteriza por ser un sistema mixto por chispa de bujía y compresión.

Cabe destacar que estos cambios van a acompañados por un sistema de hibridación ligera M Hybrid de 24 V. Pero al final lo que habrá que resaltar será su motor de 2,0 litros de cilindrada más 180 CV de potencia.

El Mazda 6 seguirá ganando adeptos con estas innovaciones que van apuntaladas mostrar la mejor cara de un coche conceptualizado para trasmitir el confort y la elegancia al rodar por cualquier autopista. @Mundiario

Comentarios