Max Mosley no tiene dudas e insiste en la cancelación de la F1 en 2020

Coche de F1 de McLaren 2019. / Instagram
Coche de F1 de McLaren 2019. / Instagram
Para el expresidente de la Federación Internacional de Automovilismo, no existen las garantías para que el campeonato se desarrolle con normalidad y más bien aboga por la creación de planes de reajuste, que permitan la viabilidad financiera de la competición.
Max Mosley no tiene dudas e insiste en la cancelación de la F1 en 2020

Max Mosley es una de las voces autorizadas del mundo del automovilismo. Sus años como presidente de la FIA, entre 1993 y 2009, así lo certifican y amparándose en esa experiencia hace un llamado a las autoridades de la Fórmula 1. para que cancelen definitivamente la temporada 2020.

"No hay garantía de que las carreras puedan comenzar nuevamente en julio. De hecho, parece cada vez más improbable" dijo en unas declaraciones que fueron captadas por Sport.

Max Mosley - Alchetron, The Free Social Encyclopedia

Mosley asegura que no tiene contacto directo con las decisiones que se toman en esa categoría. pero aún así está seguro, de que lo mejor ante los inconvenientes generados por la crisis sanitaria de la Covid-19 es la suspensión total de esta campaña: "Tomando esa decisión los equipos y los promotores de las carreras tendrían certezas para poder planificar y tomar medidas" sentenció.

Viéndolo en perspectiva, lo que dice Mosley tiene bastante razón y más si se tiene en cuenta que hoy día, las acciones de Liberty Media Formula 1cuestan 23.76 dólares en la Bolsa de Valores después de estar rondando los 50 dólares durante el mes de enero según Olé.

En otras palabras, Max Mosley lo que dice es que podría estar en riesgo la rentabilidad del negocio, en caso que no se tomen las medidas apropiadas para evitarlo. @mundiario

Max Mosley no tiene dudas e insiste en la cancelación de la F1 en 2020
Comentarios