La marca Bugatti se hace viral gracias a Donald Trump

Donald Trump, presidente de EE UU. / Mundiario
Donald Trump / RR SS
El presidente de los Estados Unidos anunció la muerte del máximo líder de ISIS, pero se equivocó al pronunciar el nombre completo de Abu Bakar Al Bagdadi
La marca Bugatti se hace viral gracias a Donald Trump

Donald Trump nunca deja de ser noticia. Recientemente anunció la muerte del máximo líder del grupo terrorista ISIS, Abu Bakar Al Bagdadi, en un operativo que habría sido ejecutado por un comando de las fuerzas especiales estadounidenses en Siria, que se convirtió en una de las acciones más importantes contra el terrorismo, desde la operación que acabó con Osama Bin Laden.

"Murió como un perro, como un cobarde: gimoteando, llorando, gritando”, anunció Trump. Sin embargo en medio de tanta emoción, el mandatario norteamericano cometió un error que sin querer viralizó el nombre de unas firmas más conocidas en el mundo de los motores. 

El magnate neoyorquino se convirtió en el epicentro de muchos chistes y bromas porque, en lugar de decir Abu Bakar Al Bagdadi se equivocó y lo llamó "Abu Bakar Al Bugatti".

Cabe recordar que Bugatti es una marca de coches francesa, que fue fundada en 1909 y que a partir de ese momento se convirtió en sinónimo de velocidad y lujo. Algunos de sus vehículos son usados por multimillonarios, deportistas, estrellas de Hollywood entre otras personalidades. @mundiario

Comentarios