Madrid podrá disfrutar durante este fin de semana del Hispano Suiza Carmen

El Hispano Suiza Carmen. / Twitter
El Hispano Suiza Carmen. / Twitter
Ahora es el turno de la capital española para conocer las bondades de este coche 100 por ciento eléctrico que ya deleitó a los amantes del mundo del motor en Barcelona.
Madrid podrá disfrutar durante este fin de semana del Hispano Suiza Carmen

Parece un coche de lujo del siglo XX, pero es toda una novedad de la segunda década de esta centuria. El Hispano Suiza Carmen es uno de los vehículos que ha causado sensación por su formato, 100 por ciento eléctrico pero a la vez por los detalles clásicos y lo más actual de la tecnología moderna.

En esta ocasión después de su paso por la ciudad de Barcelona, el Hispano Suiza Carmen se motrará en Madrid para que los amantes del mundo del motor y por supuesto todos aquellos transeuntes tengan la ocasión de verlo por las calles. Así lo anunció la misma empresa en su cuenta oficial de Twitter.

Para Miguel Suqué, presidente de Hispano Suiza, este paso por la capital madrileña lo llena de orgullo, por tratarse que la firma es "una de las únicas marcas de automoción con capitl 100 por ciento español".

A través de Auto Bild se sabe de las locaciones por donde mostrará su clase y categoría. La Puerte de Alcalá, la Plaza Cibeles, el Museo del Prado, el Parque del Retiro o el Palacio Real serán algunos de los lugares por donde pasará este bólido.@mundiario

Comentarios