Buscar

MUNDIARIO

El Lotus Evija, las primeras imágenes de uno de los coches más esperados del mercado

La marca de coches superdeportivos británica producirá únicamente 130 unidades, que tendrían un costo estimado de 1.88 millones de euros. 

El Lotus Evija, las primeras imágenes de uno de los coches más esperados del mercado
El Lotus Evija, el superdeportivo en su versión color gris. / RRSS
El Lotus Evija, el superdeportivo en su versión color gris. / RRSS

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager.

Una de las nuevas bestias en forma de coches superdeportivos, es el Lotus Evija, un vehículo que es capaz de llegar a de 0 a 300 km/h en 9 segundos, impulsado por su pack de baterías de 70 kWh que hacen posible que expulse toda su furia de potencia que alcanza los 2.000 CV. 

lotus

En esta oportunidad, la empresa británica trae consigo un muy estilizado modelo hecho con fibra de carbono y con una estética futurista, capaz de brindarle a su dueño todas las comodidades y avances mecánicos y tecnológicos para hacer de la experiencia de conducción, una serie de momentos inolvidables, al igual que su precio, que asciende a 1.88 millones de euros por pieza que según se pudo conocer a través de Motor Pasión, la compañía únicamente construirá 130 unidades de este diseño en particular, que pueden ser reservados desde ya por la suma de 276.000 euros. 

lotus 2

Uno de los aspectos que más llama la atención del Lotus Evija, es que dispone de tracción integral, 1.700 Nm de par motor y un reparto vectorial de par entre las ruedas. La batería de iones de litio, tiene una autonomía de 400 kilómetros en ciclo WLTP, que puede ser recargable en 18 minutos a 350 kW.

lotus 3

El Lotus Evija tendrá su presentación estelar comercial en el 2020, de la mano de la financiación de la empresa de coches Geely. @mundiario