Llega el nuevo Volkswagen Arteon en versión híbrida

artesonado
El nuevo Volkswagen Arteon / autoweek.com
Se trata de la modernización en todo su esplendor del sello automotriz e industrial que ha caracterizado a Volkswagen durante años por fabricar autos con mucha potencia.
Llega el nuevo Volkswagen Arteon en versión híbrida

El crecimiento de la industria automotriz alemana ha sido una curva exponencial que no ha detenido sus líneas de montaje y ensamblaje a pesar de la pandemia del coronavirus. Y es que ahora llega con fuerza al mercado el fabuloso Volkswagen Arteon, un sedán grande con estilo coupé.

La gran novedad de este vehículo es que ahora el fabricante alemán se ha lucido con nuevos cambios estéticos que le dan el plus de contar con un diseño muy original, versátil y aerodinámica, una obra maestra de la ingeniería mecánica. 

Esta nave posee una configuración de carrocería familiar que la compañía llama “Shooting Brake” y una versión híbrida plug-in.

Es decir, el Arteon también vendrá en una versión eléctrica y a combustible con esos fascinantes cambios y características. 

Este modelo se descata por tener un tablero más moderno tanto en diseño como en tecnología. Además, junto a la nueva imagen del cuadro de instrumentos y la consola central, el auto posee el rediseño del volante, una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un sistema de iluminación ambiental de LED. 

Se trata de la modernización en todo su esplendor del sello automotriz e industrial que ha caracterizado a Volkswagen durante años por fabricar autos con mucha potencia, comodidad y multi-funcionalidad. @mundiario

Comentarios