El llamativo Kia Carnival 2021 se presenta como un vehículo de gran utilidad

BB15TXZW
El nuevo Kia Carnival 2021 - Motorpasión.
Sin duda, Kia apuesta por una creación que le reportará importantes dividendos y la oportunidad de reposicionar y reimpulsar su marca.
El llamativo Kia Carnival 2021 se presenta como un vehículo de gran utilidad

El gigante surcoreano de la industria automotriz, cuya oferta es inyectada en grandes volúmenes a lo largo y ancho de Asia, Europa y Latinoamérica, ha lanzado la patente definitiva del nuevo Kia Carnival 2021, que cuenta con un diseño actualizado y la compañía Kia lo presente como un ‘Gran Utility Vehicle’ (GUV), o vehículo de gran utilidad, como se le conoce en el argot empresarial del negocio del motor.

Posee una imagen bastante más robusta que la de su predecesor, en la que se destacan las siguientes características: su poderoso frontal, una parrilla enorme con trama de rombos que integra los grupos ópticos, que además cuentan con una peculiar firma lumínica diurna, según detalló Kia en un comunicado.

A esto se le añade una serie de protecciones de plástico en los bajos, que se extiende hasta los pasos de rueda, con refuerzos de aluminio en frontal y zaga. En el lateral posee el rail por el que se despliegan las puertas traseras corredizas y la trasera donde los pilotos ocupan todo el ancho del vehículo, reseñó el portal especializado Motorpasión. 

Sin duda, Kia apuesta por una creación que le reportará importantes dividendos y la oportunidad de reposicionar y reimpulsar su marca en un mercado usualmente dominado por otros gigantes como Toyota y Mitsubishi. @mundiario

El llamativo Kia Carnival 2021 se presenta como un vehículo de gran utilidad
Comentarios