Lil Uzi Vert compró un lujoso Bugatti de Floyd Mayweather

floyd
Lil Uzi Vert y Floyd Mayweather. / Instagram
El rapero adquirió uno de los vehículos del famoso pugilista, por una cifra que superó el millón de dólares.
Lil Uzi Vert compró un lujoso Bugatti de Floyd Mayweather

El cumpleaños número 25 del rapero Lil Uzi Vert tuvo uno de los momentos inolvidables cuando el conocido intérprete llegó a su propia fiesta en un antiguo Bugatti cuyo propietario fue Floyd Mayweather Jr.

No, no fue que "Money" le prestó uno de los coches de su impresionante colección, porque resulta que el legendario boxeador le vendió al cantante su joya sobre cuatro ruedas en 1.7 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 16 ( NO STYLIST) (@liluzivert) el

Según la página TMZ, Lil estaba ansioso por mostrarse con su nuevo juguete mecánico y pagó otros 20.000 dólares para que se lo entregaran a su casa desde la ciudad de Los Ángeles, lugar donde Mayweather lo tenía inicialmente. Ahora su nuevo vehículo estará en su lujoso garaje en el que hay un Lamborghini Urus, Rolls-Royce Cullinan, Audi R8 entre otros.

Cabe destacar que ese mismo coche fue el que usó  Mayweather antes de su combate contra el irlandés Conor McGregor, el 26 de agosto de 2017. El campeón invicto, que para muchos es el mejor boxeador libra por libra de la historia, adquirió el Bugatti Gran Sport por 3.3 millones.  @mundiario

Comentarios