Descubre tres opciones de coches descapotables para este 2019

descapotable
Los coches descapotables siempre han fascinado al público, porque permite interactuar más directamente con la naturaleza. / RRSS

El verano es el momento idóneo para disfrutar de los coches, pero especialmente de aquellos, que lo invitan a vibrar con los sonidos propios de la naturaleza como el viento y los rayos solares. 

Descubre tres opciones de coches descapotables para este 2019

Disfrutar de las bondades del viento y del sol, es una de las premisas para adquirir un coche descapotable, Sin duda,  la mejor época para adquirir uno es el verano,  y por eso MUNDIARIO, hace un repaso a los modelos de las casas Lexus, Mazda y Audi para este 2019.

BMW Serie 4 Cabrio

La empresa alemana siempre tiene un regalo para el público de este tipo de vehículos. En esta oportunidad pone a disposición un modelo con motor Twin Turbo de 3.0 litros, 6 cilindros y de 374 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y logra una punta de 230 km/h.

Cuenta con distribución 50:50 que garantiza estabilidad y manejo óptimo, interconectividad multimedia por intermedio de Apple CarPlay y con la aplicación BMW Connected, que funge como un asistente digital. Precio: 45.665 euros.

Mazda MX-5 

La empresa japonesa pone a disposición un modelo idóneo para bolsillos más modestos pero que también desean vibrar con la emoción de manejar un coche descapotable.

Cuenta con un motor SkuActiv-G2.0 de 181 Hp de potencia  y es capaz de alcanzar 7.500 rpm en la punta máxima de velocidad que llega a 220 km/h.

Estéticamente es muy sencillo tanto en su interior como en el exterior y cuenta con un sistema de conectividad apoyado con protocolos de Android Auto y Apple CarPlay, a lo que hay que añadir todo un sistema multimedia que luce con una pantalla de 7.0 pulgadas. Su precio base: 29.420 euros.

Audi A3 Cabrio

Este es un descapotable con un perfil más familiar, porque posee  cuatro puestos y maletero. Lo mejor de este coche es su diseño y el uso de tecnología digital a través del Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos que se visualiza en una pantalla de 12.3 pulgadas y que permite seleccionar dos modos: clásico o infotainment que proporciona mayor comodidad para usar el mapa del sistema de navegación.

Si se habla de velocidad, puede llegar de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos y lo máximo que alcanza son 222 km/.h gracias a su motor de 4 cilindros en línea con inyección directa. También cuenta con una tecnología selectiva de desconexión de cilindros que ahorra el uso de combustible. La inversión va desde los 36.130 euros. @mundiario

Comentarios