Lego lo apuesta todo y creó un Lamborghini Sián a escala real

Lamborghini Sián y la réplica a escala real de Lego. / RRSS
Lamborghini Sián y la réplica a escala real de Lego. / RRSS
El sueño de todo coleccionista de Lego y fan de los coches podría estar a la vuelta de la esquina, con la creación de un Lamborghini a escala real que dejó a todos sin palabras.
Lego lo apuesta todo y creó un Lamborghini Sián a escala real

Como siempre Lego suele acaparar los sueños de todos los fanáticos no solo de su marca de bloques, sino también de los apasionados por los coches. Y es que en esta oportunidad la empresa usó más de 400.000 piezas y al menos 154 tipos de bloques para crear a escala real un Lamborghini Sián.

Sin duda es una verdadera proeza, porque la construcción de este modelo llevó cerca de 8.660 horas de trabajo arduo. ¿A quién le habrá tocado armar este coche?

Esta replica posee unas medidas similares al modelo real, 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto. Incluso cuenta con las llantas originales del modelo de Lamborghini que miden 20 pulgadas delante y 21 detrás, calzadas en unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Réplica a escala real de Lego sobre un Laborghini Sián. / RRSSRéplica a escala real de Lego sobre un Laborghini Sián. / RRSSRéplica a escala real de Lego sobre un Laborghini Sián. / RRSS

La búsqueda de la perfección de Lego, sin duda nos deja con la boca abierta, porque lograron hasta recrear las luces específicas que imitan a las del Sián real, mientras que su habitáculo es completamente funcional e incluso dispone de luces con tecnología led.

Además sobre su carrocería se utilizaron unos paneles hechos con una especie de costura a base de elementos hexagonales creados a medida y que logran enlazarse unos con otros. Sin dudas es un diseño increíble y digno de admirar. @Mundiario

Comentarios