Lanzan al mercado la Geely X7 Sport 2020, un SUV de tan solo 10.000 euros

geely-x7-sport-2020-1
La nueva Geely X7 Sport 2020 / gossipvehiculos.com
Consiste en un auto de corte coupé con motores de gasolina. Además, posee 4,51 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,69 de altura.
Lanzan al mercado la Geely X7 Sport 2020, un SUV de tan solo 10.000 euros

La industria automotriz pisa el acelerador y no se detiene con nada a pesar de la actual crisis mundial. Los fabricantes chinos se replican para ganar espacio y terreno en un mercado donde sus competidores japoneses y surcoreanos ya tienen importantes cuotas y segmentos.

Es por ello que ha nacido la fantástica Geely X7 Sport 2020, que se trata de un todo camino compacto que muestra una imagen y diseño deportivos. Ya está a la venta en los mercados sudamericanos. 

Geely es una marca china que se caracteriza por la calidad de sus vehículos, pues representan una alternativa real a los modelos europeos. De hecho, muchos de los motores de sus autos son de origen Volvo, pues la firma sueca forma parte del grupo Geely.

Esa alianza corporativa les permite tener convenios y acuerdos bilaterales para el suministro de insumos y partes esenciales en los sistemas mecánicos de sus respectivos autos. 

En el caso del Geely X7 Sport, consiste en un auto de corte coupé con motores de gasolina. Además, posee 4,51 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,69 de altura al tiempo que cuenta con 320 litros de maletero y en España tiene un precio promedio de tan solo 10.000 euros, según confirmó la compañía en un comunicado emitido este jueves. @mundiario

Comentarios