Land Rover supera el millón de unidades vendidas del Range Rover Sport

La nueva Range Rover Sport. / MSN.com
La nueva Range Rover Sport. / MSN.com
"Del millón de unidades vendidas del Range Rover Sport, Estados Unidos lidera como el mercado más grande a nivel mundial, vendiendo 280,007 unidades", indicó en un comunicado.
Land Rover supera el millón de unidades vendidas del Range Rover Sport

Un peso pesado de la industria automotriz sigue creciendo a medida que innova con modelos que combinan lujo y aspecto deportivo con una alta potencia. Desarrollan velocidades inimaginables al tiempo que mezclan comodidad con estilo.

Y es que al ser una marca de autos de lujo, el hecho que Land Rover registre un millón de unidades vendidas del Range Rover Sport ya es un hito tremendo. Este coche demuestra que no hace falta ser una marca altamente comercial como Ferrari para incursionar en el segmento VIP de los autos de lujo.

Sin duda, es un hecho relevante que se haya alcanzado esta cifra emblemática, pues Land Rover la logró a 15 años de haber iniciado su producción. Fue en 2005 cuando Land Rover decidió ampliar su gama de modelos con un modelo que además ofrecer lujo y capacidades 4x4, dispone de un alto desempeño al momento de rodar en el asfalto, según reseñó el portal especializado Motorpasión.  

Del millón de unidades vendidas del Range Rover Sport, Estados Unidos lidera como el mercado más grande a nivel mundial, vendiendo 280,007 unidades. Esto da como resultado que América del Norte sea la región con mayor participación de mercado al sumar 309,605 unidades (31 por ciento). Esto da como resultado que América del Norte sea la región con mayor participación de mercado al sumar 309,605 unidades (31 por ciento)", según indicó la compañía en un comunicado. @mundiario 

Comentarios