Lagonda All-Terrain Concept, el nuevo SUV eléctrico de lujo de Aston Martin

Aston Martin Lagonda All-Terrain Concept. / Aston Martin.
Aston Martin Lagonda All-Terrain Concept. / Aston Martin.

De lo poco que se ha adelantado sobre el coche, es que partirá de la nueva plataforma creada por la firma británica para el desarrollo de vehículos eléctricos.

Lagonda All-Terrain Concept, el nuevo SUV eléctrico de lujo de Aston Martin

Cada vez falta menos para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y poco a poco vamos conociendo los coches que se presentará este año. Además, del clásico Buggy de Volkswagen, el nuevo Clio 2019 de Renault y el renovado SUV compacto de Mazda, Aston Martin también dará de que hablar en Ginebra. Y es que el fabricante británico presentará un todocamino deportivo de propulsión totalmente eléctrica.

Se trata del Aston Martin Lagonda All-Terrain Concept, el cual será el primer coche que Lagonda –filial de Aston Martin– lance en serie, incluso antes que otras creaciones de la marca británica como el Lagonda Vision Concept del año pasado. Se prevé que este nuevo SUV eléctrico de lujo adelante cómo serán las líneas de los futuros eléctricos de producción de la firma.

Sin embargo, es poco lo que se ha dado a conocer del All-Terrain Concept. De lo poco que se ha adelantado, es que partirá de la nueva plataforma creada por Aston Martin para el desarrollo de vehículos eléctricos. Esta condición cero emisiones, no obstante, no impedirá que el coche tenga un diseño de marcado carácter deportivo con detalles heredados de modelos como el DBS Superleggera o el Vantage, que también estará en el stand de la firma

"Históricamente, el Salón de Ginebra siempre ha sido un éxito para nosotros. El ambiente que tuvo el stand el año pasado cuando desvelamos el Lagonda Vision Concept fue realmente sorprendente, por lo que es fantástico volver a la escena con otro debut mundial", explicó el presidente y director ejecutivo de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer. @mundiario

Comentarios