El Kia Rio se renueva con tecnología mild-hybrid

kia
El nuevo Kia Rio / MSN.
Su frontal conserva la parrilla tiger-nose, aunque incorpora defensas más anchas y bajas. Los faros antiniebla cuentan con un nuevo diseño
El Kia Rio se renueva con tecnología mild-hybrid

La industria automotriz se sigue reiventando. En esta ocasión, la Kia sorprende al mercado con un nuevo modelo. 

Y es que la marca surcoreana ha confirmado que la cuarta generación del Kia Rio se ha actualizado en diferentes aspectos, entre los cuales se destaca el mecánico.

La cuarta generación del Kia Rio tuvo su lanzamiento hace cuatro años y ahora le ha llegado el momento de su primera actualización. La firma surcoreana ha anunciado renovaciones estéticas, tecnológicas y versiones mil-hybrid como gran noveda, reseñó el portal especializado en automovilismo MSN.

Su frontal conserva la parrilla tiger-nose, aunque incorpora defensas más anchas y bajas. Los faros antiniebla cuentan con un nuevo diseño y todas las versiones equipan ópticas full LED, detalló la compañía en un comunicado este martes.

Para la carrocería se han sumado dos nuevos colores de pintura: gris, denominado Perennial Grey; y azul, llamado Sporty Blue. El habitáculo también agrega una tonalidad azul de personalizació[email protected]

El Kia Rio se renueva con tecnología mild-hybrid
Comentarios