Kia presentará en el Salón de Ginebra un eléctrico que "nos pondrá la piel de gallina"

Kia Motors. / RR SS.
Kia Motors. / RR SS.

Concebido en el centro de diseño europeo del fabricante surcoreano, el coche tendrá un sistema propulsor 100% eléctrico, con el que la firma surcoreana busca "cautivar el corazón y hacerlo latir más rápido".

Kia presentará en el Salón de Ginebra un eléctrico que "nos pondrá la piel de gallina"

Kia electrizará el Salón de Ginebra 2019 con un interesante concept car. El fabricante surcoreano ha publicado recientemente la primera imagen de su último diseño, un "atrevido" prototipo de coche eléctrico "nos pondrá la piel de gallina". Con el vehículo en cuestión, del que todavía se desconoce el nombre, la empresa asiática tiene el objetivo de "seguir avanzando en el emocionante mundo de la electrificación".

A juzgar por la imagen del prototipo, se trata de un coche deportivo y rompedor cuyo diseño dará mucho de que hablar. Concebido, según indica Kia, en el centro de diseño europeo ubicado en Alemania, el coche tendrá un sistema propulsor 100% eléctrico, con el que la firma surcoreana busca "cautivar el corazón y hacerlo latir más rápido".

En la imagen se aprecia claramente la parte frontal del vehículo, con un capó de líneas muy marcadas y unos faros con un contorno más que iluminado. Si os fijasteis, el coche carece de retrovisores laterales, un detalle que ha llamado mucho la atención ya que ha dado lugar a los rumores de que Kia podría reemplazarlos con un innovador sistema de cámaras.

Coche eléctrico de Kia. / Kia.Coche eléctrico de Kia. / Kia.

En palabras del Vicepresidente de Diseño en Kia Motors Europa, Gregory Gullaume, "imaginamos diseñar un coche completamente eléctrico que no solamente responda a las preocupaciones del cliente sobre la autonomía, las prestaciones, la infraestructura de carga y la dinámica de conducción, sino que nos ponga la piel de gallina cuando lo miremos y el pelo erizado cuando lo conduzcamos".


Quizás también te interesa:

 

Así pues, lo mínimo que podemos esperar es un diseño muy dinámico y emocional, que esté acompañado de un tren motriz de envidiables prestaciones. El coche será presentado el próximo 5 de marzo, en el marco del Salón de Ginebra 2019, que tendrá lugar del 7 al 17 de marzo. @mundiario

Comentarios