KIA anunciará este miércoles un nuevo logo, nuevo eslogan y nueva visión

BB1cv85W
El prototipo del diseño del nuevo logo de KIA. / MSN.com
El logo ya fue registrado en el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea del Sur junto al eslogan "Movement that inspires" (movimiento que inspira), según Motorpasión.
KIA anunciará este miércoles un nuevo logo, nuevo eslogan y nueva visión

Una de las grandes firmas automovilísticas del mundo renovará su imagen para empezar el año con buen pie.

Y es que la surcoreana KIA dijo este martes a través de un teaser que "un nuevo viaje comienza" como adelanto del gran anuncio que tendrá lugar mañana: el relanzamiento de la marca. KIA presentará un logo renovado, un nuevo eslogan y su visión para los próximos años.

"Toda la información será dada a conocer en cuestión de horas, sin embargo, desde ahora se conocen detalles bastante jugosos, como el nuevo diseño del logo. KIA lo adelantó con sutileza cuando presentó el Imagine by KIA Concept en marzo de 2019. El prototipo ya exhibía la nueva tipografía y adelantaba el adiós del óvalo que ha acompañado al logo desde 1994", reseñó el portal especializado Motorpasión.

El logo ya fue registrado en el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea del Sur junto al eslogan "Movement that inspires" (movimiento que inspira), que reemplazará al lema actual de "The power to surprise". @mundiario 

Comentarios