Javier Menéndez y Yamaha: la dupla perfecta para promover a la JetBlaster

Javier Menéndez en plena acción con la Yamaha JetBlaster. / Yamaha España
Javier Menéndez en plena acción con la Yamaha JetBlaster. / Yamaha España
El deportista e influencer trabaja de la mano con la compañía asiática, para dar a conocer las bondades de la más reciente entrega de la popular moto de agua en territorio español. 
Javier Menéndez y Yamaha: la dupla perfecta para promover a la JetBlaster

España es un país que cuenta con una larga tradición de unión con los mares, porque es un un país que cuenta con extensas costas y paradisíacas playas. Las motos de agua forman parte del panorama de todos estos lugares, especialmente durante el verano, una temporada idónea para disfrutar del contacto con los ambientes acuíferos. Yamaha, una de las empresas punteras del mundo de los motores, siempre ha estado a la vanguardia en la creación de estas embarcaciones ligeras y rápidas desde 1986, con la fabricación de la legendaria Yamaha Wave Runner.

Casi cuatro décadas después,  Yamaha continúa en la cresta apostando por una nueva evolución de su clásico modelo hasta transformarlo en la serie JetBlaster, una máquina potente que posee un motor de alto rendimiento de 3 cilindros y 4 tiempos, turbina de alta presión Hyper-Flow y con un casco ligero de gran calado. 

Para la promoción de este modelo, la empresa asiática decidió designar como embajador en España al deportista e influencer Javier Menéndez, una de las figuras con más impacto en las redes sociales en los últimos años, y que desde 2021 ha comenzado a competir de manera oficial en el mundo de las motos de agua.

Tal y como explica Yamaha en un comunicado oficial, el español es la figura ideal para asumir esta responsabilidad, porque “es el embajador perfecto para la nueva JetBlaster, fusionando los valores de vida saludable y el respeto por el entorno acuático que comparte con Yamaha Motors”.

Javier Menéndez haciendo gala de sus habilidades de manejo con la Yamaha JetBlaster. / Yamaha España
Javier Menéndez haciendo gala de sus habilidades de manejo con la Yamaha JetBlaster. / Yamaha España

Por tal razón, la compañía ha diseñado especialmente para Menéndez una edición única y especial para celebrar esta colaboración, la cual se extenderá a la WR Cups de Yamaha que se celebrará en España, y que contará con la participación de otros pilotos que buscarán llevarse el campeonato definitivo a lo largo de seis pruebas.

Javier y Yamaha estarán presentes en otros eventos para dar a conocer las bondades de JetBlaster, para impulsar su uso para iniciarse en el mundo de las actividades de motor en el mundo marino.@mundiario

Comentarios