De iPhone a Ferrari: se arma una nueva dupla para un coche eléctrico de lujo

Un deportivo Ferrari. /  William Chiesurin en Unsplash
Un deportivo Ferrari. / William Chiesurin en Unsplash
La prestigiosa marca de coches deportivos, decidió contratar a ingenieros de la empresa Apple para sorprender a todos con un diseño único y exclusivo de un coche totalmente eléctrico.
De iPhone a Ferrari: se arma una nueva dupla para un coche eléctrico de lujo

Al parecer el futuro del automotor apunta hacia los coches eléctricos y la casa del caballito rampante no se quiere quedar atrás, por eso iniciaron este proyecto basado en el desarrollo de un coche totalmente eléctrico. 

La casa de Maranello tiene el foco puesto en el mercado eléctrico, por eso desde ya quiere apostar a este segmento, pero no solo estar por estar, sino salir con sus acostumbrados diseños de alta gama y confort en los deportivos rojos.

Para llevar a cabo ese proyecto la automotriz italiana anunció una alianza con Jonathan Ive y Marc Newson, dos de los responsables de inventos de Apple tales como el iPhone, iPad, iMac y el iPod. ¡Sin duda se viene un diseño increíble en Ferrari!

Los rumores que se han esparcido en los medios de comunicación destacan que Ferrari dará el todo por el todo y desarrollará algo único y nunca visto antes, con el objetivo de diferenciarse del 296 GTB y del SF90 Stradale, que son los actuales híbridos de la marca. @mundiario

Comentarios