Insultaron a un jugador del Arsenal mientras conducía su Lamborghini

Lamborghini amarillo de referencia. / Pixabay
Lamborghini amarillo de referencia. / Pixabay

Los hinchas del conjunto londinense no se tomaron muy bien, que el futbolista se divirtiera con su coche cromado, mientras que la situación deportiva del equipo va de mal en peor. 

Insultaron a un jugador del Arsenal mientras conducía su Lamborghini

En las últimas semanas Pierre-Emerick Aubameyang ha sido objeto de múltiples críticas dentro y fuera de los terrenos de juego. El atacante de 30 años fue increpado por varios seguidores del Arsenal cuando daba un paseo nocturno por la ciudad de Londres.

Mientras su equipo está viviendo horas bajas en la Premier League, marchan quintos en la tabla general y empataron un partido contra el Crystal Palace, el africano fue visto con una de sus joyas sobre cuatro ruedas, un Lamborghini Aventador cromado. Indignados, muchos de sus seguidores le gritaron todo tipo de improperios, uno de ellos gritó lo siguiente: "¡Pago 2.000 libras al año de abono para ver mierda ¡Que te jodan!"

Recientemente el futbolista de los "cañoneros" entrenados por el español, Unai Emery, fue blanco de insultos y  burlas por cambiarle el color a su Ferrar,i para transformarlo en un llamativo superdeportivo cromado de más de 3 millones de euros. 

Para algunos de sus seguidores en las redes sociales, fue un auténtico sacrilegio que el atacante gabonés tomara esa decisión. Lo peor fue la respuesta del futbolista, que sin dudarlo dijo: "me importa una mierda". @mundiario

Comentarios