Imparable y exclusivo: así es el nuevo Land Rover inspirado en James Bond

Land Rover Defender V8 Bond Edition. _ Land Rover España (3)
Land Rover Defender V8 Bond Edition. / Land Rover España

Con un precio de 154.100 euros, el nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition inspirado Sin tiempo para morir está disponible exclusivamente para 300 compradores en todo el mundo. 

Imparable y exclusivo: así es el nuevo Land Rover inspirado en James Bond

El departamento SV Bespoke de Land Rover celebra la 25ª entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, por todo lo alto: con el lanzamiento del nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition, un imparable modelo basado en el Defender V8 de 525 CV de reciente lanzamiento e inspirado en el mismísimo agente 007, disponible exclusivamente para 300 compradores en todo el mundo.  

Con las especificaciones de los Defender que aparecen en la esperada cinta con la que Daniel Craig cerrará su aventura como el agente más famoso del mundo como referente, el sigiloso Defender V8 Bond Edition incorpora un Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de frenos delanteros Xenon Blue y una insignia trasera "Defender 007".

El modelo está propulsado por un motor de gasolina sobrealimentado de 5 litros, que produce 525 CV, 625 Nm de par y accionamiento a través de transmisión automática de ocho velocidades. Así, el potente Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 en solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Toques inspirados en la gran pantalla

El práctico interior del modelo está adornado con toques personalizados que van desde los estribos iluminados del Defender 007, hasta una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada con la franquicia de James Bond. De noche, los clientes también podrán ver los gráficos exclusivos de las luces de orientación del 007. Asimismo, el Defender V8 Bond Edition incluye un grabado láser que indica que es One of 300 (uno de 300) y el logotipo SV Bespoke.

Land Rover Defender V8 Bond Edition. Land Rover España (1)

Land Rover Defender V8 Bond Edition. / Land Rover España

 

Land Rover Defender V8 Bond Edition. Land Rover España (2)

Land Rover Defender V8 Bond Edition. / Land Rover España

 

Land Rover Defender V8 Bond Edition. Land Rover España

Land Rover Defender V8 Bond Edition. / Land Rover España

La versión más potente jamás fabricada

"El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en pantalla en ´Sin tiempo para morir´. Representa la confluencia de dos magníficas marcas británicas y conmemora de forma única los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond", ha explicado Finbar McFall, Brand Director de Land Rover.

Una maniobrabilidad más ágil y atractiva, un mayor control gracias a unos ajustes únicos de la suspensión y la transmisión -que incluyen muelles y amortiguadores con tasas especiales y un nuevo diferencial activo electrónico trasero-, además de un sonido característico del motor sobrealimentado del V8, hacen de este Land Rover un modelo de película, nunca antes mejor dicho.

Land Rover Defender V8 Bond Edition. _ Land Rover España (2)

Land Rover Defender V8 Bond Edition. / Land Rover España 

Land Rover Defender V8 Bond Edition. _ Land Rover EspañaLand Rover Defender V8 Bond Edition. / Land Rover España

El nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficial de Land Rover con un PVP de 154.100€ en la carrocería 90 y desde 158.250€ en la carrocería 110. @mundiario

Comentarios