Hyundai lanza una base de datos europea para gestionar medidas y regulaciones en el marco de la Covid-19

Logo de la Hyundai_opt
Logo de la Hyundai. / RRSS

La firma surcoreana quiere colaborar con todos los concesionarios a gestionar ciertas regulaciones en función a la pandemia de Covid-19 que azota a Europa.

Hyundai lanza una base de datos europea para gestionar medidas y regulaciones en el marco de la Covid-19

Buen gesto. La intención es poder ayudar. Hyundai ha puesto su granito de arena para que la crisis de la Covid-19 no siga golpeando a la economía europea en especial al sector de la automoción por ello ha querido implementar una base de datos en todos sus concesionarios en el viejo continente para ayudar a sus socios con las medidas y regulaciones que se han implementado en el sector ante la crisis sanitaria que viven la mayoría de los países.

Esta estrategia se denominado H.E.L.P (Hyundai Emergency Legal Program) y ha sido diseñada para auxiliar a todos los concesionarios de la marca que funcionen en Europa. La compañía aseguró que esto es para ayudar con una base de datos del mismo grupo y así poder distribuir información para  "estabilizar y optimizar" la liquidez de los concesionarios y filiales durante la crisis del coronavirus

"H.E.L.P. subraya el compromiso sin precedentes de Hyundai con su red de concesionarios durante la crisis actual. Al poner toda la información relevante en un solo lugar de sencilla navegación, estamos facilitando a nuestros concesionarios el cumplimiento de las complejas recomendaciones y medidas legales que llegan cada día de diversas fuentes", detalló Hyun-Soo Kim, directivo de la compañía en Europa.

Esta iniciativa es un gran paso para unificar criterios y luego poder tomar una sola dirección en cuanto a las estrategias a emplearse durante la crisis y posterior a ella. El sector automotriz ha sido uno de los más golpeados durante el confinamiento y esto ha llevado que muchas plantas hayan solicitado un ERTE, en el caso de España, para poder pandear la situación y así poder sobrevivir para luego reactivarse. @Mundiario

Comentarios