La Hyundai cede su flota de coches para combatir el coronavirus

hgjhjfhgjfhgjfhjgk_opt
Fachada concesionario de la Hyundai en España. / RRSS

La empresa surcoreana ha decidido que su flota de vehículos esté a disposición de todas las personas que están trabajando para combatir la Covid-19 en España.

La Hyundai cede su flota de coches para combatir el coronavirus

Decisión loable. La Hyundai apuesta a la solidaridad y decidió poner a la orden toda la flota de coches para que los trabajadores de la salud en España se movilicen durante el combate a la pandemia de Covid-19 que está azotando al país durante el último mes. Esta iniciativa ha comenzado en la Comunidad de Madrid, ciudad que ha sido una de la mayor afectada por esta enfermedad.

La medida es para facilitarle al personal de la salud de la capital de España a movilizarse durante esta emergencia nacional y así lograr que disminuya el estado de alarma que ha sido decretado por el Gobierno en las últimas dos semanas.

"Ante la difícil situación que está atravesando España, desde Hyundai queremos hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días luchan para contener al coronavirus", fue el mensaje de la subsidiaria de la marca asiática en España.

Esta iniciativa no solo será en Madrid. La idea es que se expanda a todo el territorio nacional para que todas las provincias de las comunidades autónoma puedan lograr facilidades de movilización para todos sus trabajadores de la salud. En semanas comenzará la dotación de coches para todas las ciudades que se vean afectadas por esta pandemia.

España es el segundo país de Europa, tras Italia, con más casos confirmados por Covid-19 y hasta la fecha se habla, según cifras del Ministerio de Sanidad, de unos 56.188 casos, casi el 10% de la totalidad en todo el continente. @Mundiario

Comentarios