HRmotor lidera el crecimiento de ventas en coches de segunda mano

Coches.
Coches.
El mercado de los coches de segunda mano ha aumentado considerablemente en los últimos años y ya no es considerado un negocio tan riesgoso como se solía suponer.
HRmotor lidera el crecimiento de ventas en coches de segunda mano

La venta de coches segunda mano ha crecido considerablemente en los últimos años y HRmotor es la empresa que lidera este crecimiento. La decisión de la gente de comprar coches usados se debe a que son más asequibles que un coche nuevo y presentan menos inconvenientes ya que llevan algunos años en funcionamiento. Por otro lado, la más variada gama de precios y modelos hace que todo conductor tenga un coche para elegir, incluso en modelos de alta gama. HRmotor dispone de más de 10 centros repartidos por toda España con más de 2000 vehículos a la venta, lo que hace que escoger un vehículo acorde a las necesidades de cada conductor sea mucho más fácil.

Los años de trayectoria respaldan a HRmotor

Liderar un mercado no es tarea fácil, pero HRmotor demuestra que con dedicación y perseverancia es posible. La empresa tiene más de 20 años de trayectoria, lo que le brinda el respaldo necesario para ofrecer financiación del 100 por ciento y hasta 3 años de garantía. Esta experiencia en el mercado es lo que logra que los consumidores confíen en la marca ya sea para vender o adquirir un nuevo vehículo de segunda mano. Además, brinda una buena posibilidad para quienes quieren comprar un coche por primera vez con precios promocionales que se ajustan a todos los bolsillos.

¿Por qué comprar un coche usado?

El mercado de los coches de segunda mano ha aumentado considerablemente en los últimos años y ya no es considerado un negocio tan riesgoso como se solía suponer. Desde luego, para evitar problemas a futuro, lo más recomendable es acudir a un concesionario que no solo se especialice en la compraventa de este tipo de vehículos, sino que ofrezca garantías y un amplio catálogo de modelos disponibles. HRmotor tiene centros en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Tudela, Salamanca, Pamplona y, próximamente, en Alicante. Esto quiere decir que, sin importar dónde se encuentre el interesado, podrá acceder a la más amplia variedad de vehículos de segunda mano.

Algunas de las ventajas de comprar un coche usado son las siguientes:

> Se puede acceder a cualquier tipo de vehículo a precios accesibles, sin importar la gama. De hecho, HRmotor realiza rebajas periódicas en sus modelos para que la compra sea, incluso, más conveniente. En cuanto a la venta, el propietario puede calcular el precio de su vehículo de forma online y recibir las ofertas que le resulten más favorables.

> Los problemas de un auto suelen aparecer a los 4 o 5 años de uso; al comprar coches de segunda mano, la mayoría de los problemas ya han sido detectados y resueltos. Puede que haya algún inconveniente, pero será más fácil conseguir las piezas de repuesto.

> El concesionario se encarga de la gestión de compraventa para que el conductor solo tenga que preocuparse por elegir la marca y modelo que más se adapte a él.

En España, las ventas de coches de segunda mano han aumentado considerablemente en los últimos años y es la marca HRmotor la que lidera el mercado gracias a sus años de trayectoria y experiencia en el sector. Con un stock que se actualiza permanentemente y la posibilidad de conseguir un coche con la mejor financiación, HRmotor, de seguro, mantendrá su liderazgo en el futuro.

HRmotor lidera el crecimiento de ventas en coches de segunda mano
Comentarios