HIMO C20, la bici eléctrica de Xiaomi que brinda hasta 80 kilómetros de autonomía

HIMO C20, bici eléctrica de Xiaomi.
HIMO C20, bici eléctrica de Xiaomi.

Esta bici eléctrica destaca especialmente por su autonomía, gracias a una batería recargable nada menos que de 18.650 mAh.

HIMO C20, la bici eléctrica de Xiaomi que brinda hasta 80 kilómetros de autonomía

Xiaomi es una de esas empresas que no deja de sorprendernos. Además de ser una de los fabricantes de smartphones más grandes de China, la compañía asiática ha demostrado que no sólo se destaca en la industria de la telefonía móvil.

Desde máquinas de spinning hasta chalecos con calefacción y aparatos de aire acondicionado, es impresionante la cantidad de productos que la firma china ha lanzado a través de sus marcas asociadas, entre ellas la fabricante de bicicletas eléctricas HIMO, que recientemente agregó a la tienda de Xiaomi un nuevo producto, la C20.

Esta bici eléctrica destaca especialmente por su autonomía, y es que ofrecerá a sus usuarios hasta 80 kilómetros de autonomía. Todo ello, gracias a una batería recargable nada menos que de 18.650 mAh, aunque tiene un peso de 2,5 kilogramos, un poco elevada para lo que es el segmento. El tiempo estimado para su carga completa es de seis horas.

Siguiendo con las especificaciones, la HIMO C20 tiene una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora, más que suficiente para llegar a nuestros destinos en un tiempo considerable. Por otro lado, la bici, cuyo peso es de 21,1 kilogramos, cuenta con un chasis completamente hecho de aluminio, que además incorpora detalles llamativos como un manillar plegable.

En cuanto al precio, se espera que la HIMO C20, la nueva propuesta de Xiaomi en lo que respecta a movilidad eléctrica personal, cueste aproximadamente 350 euros, al menos tomando en cuenta su actual valor en China. Se estima, no obstante, que su precio sea un poco mayor por el tema importación. @mundiario

Comentarios