¿Harley o Indian? Una rivalidad histórica entre las motocicletas

Motocicletas estilo chopper. / 
Ultimate MotorCycling Magazine.
Motocicletas estilo chopper. / Ultimate MotorCycling Magazine.
Caballos de fuerzas, motores que rugen, prestigio y calidad sobre ruedas, este es el cara a cara de dos empresas fabricantes de algunas de las motos más codiciadas del mundo.
¿Harley o Indian? Una rivalidad histórica entre las motocicletas

Las motocicletas Harley Davidson y las Indian son rivales desde hace más de un siglo y por suerte hoy esta rivalidad sigue más fuerte que nunca. Indian, fundada en 1901, no tuvo la suerte de Harley, lamentablemente, detuvo su línea de producción en la década de los 50's, pero resurgió en el 2011, gracias a la inversión de varios accionistas, en especial el grupo Polaris.

En la actualidad, Indian produce motos de alta gama y con un lujoso acabado, conquistando el corazón de muchos y reviviendo su antigua fama, tratando en de recuperar un segmento del mercado, el cual poco a poco va ocupando su lugar.

Por su parte Harley Davidson, no necesita una presentación es el líder indiscutido del sector, dominando las carreteras del mundo, por excelencia en el segmento de las chopper, las conocidas como la "moto Americana" sin discusión alguna. Sin embargo, los nostálgicos de la Indian y un nuevo público joven ha despertado curiosidad por estás motos.

¿Será que Harley Davidson vuelve a tener rival?, puede que comiencen una nueva batalla en el mercado, pero no cabe duda de que Hayley seguirá siendo la favorita por muchos años más, ¿No crees? @mundiario

¿Harley o Indian? Una rivalidad histórica entre las motocicletas
Comentarios