Harley-Davidson se prepara para una revolución a partir del 2020

Harley Davidson
Harley-Davidson Low Ride S. / Harley-Davidson Oficial
La marca estadounidense anunció el lanzamiento de varios modelos con nuevas tecnologías, que están enmarcadas en el plan estratégico "More Roads to Harley-Davidson".
Harley-Davidson se prepara para una revolución a partir del 2020
Aunque en los últimos años Harley-Davidson ha sufrido una reducción de sus márgenes de ganancias como consecuencia, de los bajas ventas de sus clásicos modelos, el 2020 se apresta para la empresa norteamericana como un año vital para generar un cambio en esa tendencia sumergiéndose además en el mundo de las cero emisiones, después de un largo período de investigación y adecuación de su tecnología.
 
Resulta que la compañía oriunda del estado de Wisconsin anunció el lanzamiento de nuevos modelos con tecnologías y motos eléctricas, que según dijo su directora de mercadeo, Heather Malenshek aprovechará la trayectoria de la marca para ofrecer "a los pilotos una gran variedad de nuevos modelos, equipos y accesorios".
 
La revolución de Harley-Davidson comenzará con el lanzamiento delo modelo Low Ride S, que incluye su versión LiveWite, que es capaz de acelerar sin necesidad de embragar ni hacer cambios de marcha. También entrará en escena el CVO Tri GLide que junto al CVO Limited y el CVO Street Glide serán las bestias de dos ruedas con acabados de lujo y producción limitada para el año entrante. @mundiario
 

Comentarios