Buscar

MUNDIARIO

Harley-Davidson abre en Madrid su primer concesionario en un centro comercial

La marca americana de motocicletas sigue apostando en España y decidió abrir un local de más de 325 metros cuadrados en un centro comercial al sur de Madrid.

Harley-Davidson abre en Madrid su primer concesionario en un centro comercial
Una Harley-Davidson Street Rod. / RRSS
Una Harley-Davidson Street Rod. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Harley-Davidson se expande en Madrid. La marca icónica de motocicletas americana hizo historia al abrir un concesionario dentro de un centro comercial en la capital española. Esta tienda que también vende productos y accesorio de la compañía está ubicada en X-Madrid. El local cuenta con 325 metros cuadrados y es uno de los más grandes dentro de un establecimiento.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y abrir las puertas del primer concesionario Harley-Davidson ubicado en un centro comercial en España. Con esta nueva apertura, cumplimos con nuestro propósito de estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible", lo dijo Marta Suriñach, representante de la marca en España y Portugal.

Este el concesionario número 28 que abre la compañía en el país. La compañía espera seguir teniendo presencia en España y espera que en el 2020 los números favorezcan para esta proyección, ya que los directivos confían en que las ventas aumenten con mayor presencia en zonas claves de la península.

Se espera que modelos como Livewire, que está cotizado en los 33 mil euros, logren afianzarse en el mercado con más puntos de exhibición en España. Esta motocicleta es una de las apuestas de Harley-Davidson para seguir posicionándose del mercado local. También hay confianza con la Street Rod, un modelo que puede ser adquirido por menos de 10 mil euros. @Mundiario