El nuevo GMC Hummer EV SUV adelantó su fecha de presentación

GMC Hummer EV SUV / Hummer
GMC Hummer EV SUV. / Hummer.
La presentación del SUV eléctrico se realizará en el mes de abril y  promete ser el rival perfecto para el Tesla Cyberturck.
El nuevo GMC Hummer EV SUV adelantó su fecha de presentación

Aunque no han trascendido detalles sobre el nuevo lanzamiento de GMC Hummer EV SUV eléctrica, se estima que sea mucho más ostentosa que el anterior modelo de la empresa General Motors. 

Previsiblemente todos esperan que siga los pasos del primer Hummer eléctrico, sin embargo, esta nueva versión viene mejor adaptada a la movilidad eléctrica, mucho más rápida y ostentosa, considerándola la rival perfecta del Tesla Cybertuck.

 

Lo cierto es que la nueva Hummer EV 2022 ya está cada vez más cerca del mercado y llegará con diferentes propuestas que captaran la atención de los fanáticos de los coches. La primera es la Edition 1, con tres motores que le proporcionan 1.000 caballos y unos 563 kilómetros de autonomía. Costará 112.595 dólares. La versión de acceso bimotor y prevista para 2024 costará 79.995 dólares.

Si ambas empresas (Tesla y GMC) llegan a cumplir sus promesas proyectadas, a finales de 2021 podrían ver en las calles las versiones de ambos modelos. @mundiario

Comentarios