General Motors revive su marca Hummer con una llamativa pick up eléctrica

BB17qUSS
La popular marca Hummer de la General Motors / Motorpasión.

De acuerdo con GMC, el nuevo pick up eléctrico debutará a nivel mundial este otoño, y comenzará a producirse a finales de 2021.

General Motors revive su marca Hummer con una llamativa pick up eléctrica

El gigante de la industria automotriz mundial continúa buscando mercados dónde pueda inyectar su stock de oferta para estimular los flujos de capitales e inversiones que prevé recuperar pese a la caída de la demanda global por la pandemia de coronavirus.

En Detroit, Estados Unidos, la transnacional General Motors ha decidido revivir su mítica marca de vehículos todoterrenos Hummer, pero ahora estará enfocada al desarrollo y comercialización de camionetas eléctricas, y la primera de ellas será la pick up GMC Hummer EV, que contará con un motor eléctrico de mil caballos de fuerza.

Esto implica que ha optado por desarrollar un importante proceso de innovación en ingeniería mecánica.

De acuerdo con GMC, el nuevo pick up eléctrico debutará a nivel mundial este otoño, y comenzará a producirse a finales de 2021, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

El nuevo Hummer, que será comercializado bajo la marca GMC del grupo automovilístico estadounidense, será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos, detalló la compañía en un comunicado. @mundiario

Comentarios