La General Motors recomendó teletrabajar a toda su plantilla

Fachada de una planta de General Motors_opt
Fachada de una planta de General Motors. / RRSS

Ante la creciente expansión de la pandemia de coronavirus, la firma americana también exhortó que se tomen todas las medidas preventivas en sus plantas en el mundo.

La General Motors recomendó teletrabajar a toda su plantilla

General Motors toma precauciones. Uno de los iconos del automotor mundial ha pedido a todos sus trabajadores, que su perfil laboral lo permita, realizar todas sus actividades desde casa y además llamó   a que se tomen todas las medidas pertinentes para evitar contagios masivos en sus instalaciones expandidas en todo el mundo.

Así lo ha dejado saber, Mary Barra, presidenta de la marca y la misma explicó que por ahora se trata de una situación extraordinaria y que la empresa que dirige debe asumir con responsabilidad todo lo que ha acontecido desde que se dio el primer brote de la enfermedad en China a finales del año pasado.

Asimismo, la directiva explicó que aquellos empelados que no puedan desempeñar su trabajo de manera remota,  tendrán el apoyo de la compañía, la cual tomará todas las medidas necesarias para evitar que se contagien a la hora de cumplir con su jornada laboral.

"Estos son pasos importantes para reducir la probabilidad de propagar el virus a los compañeros de trabajo, las familias y las comunidades y para aliviar la carga de los recursos públicos", destacó la compañía en un comunicado. @Mundiario

Comentarios