Ford sigue dando pasos para conquistar espacios en el mundo de los coches eléctricos

Recarga de un coche eléctrico. / RR SS
Recarga de un coche eléctrico. / RR SS

Ford Pass, la aplicación de la compañía que es utilizada desde dispositivos móviles, es una opción para los usuarios de Ford para acceder a los más de 120.000 centros de este tipo que se encuentran en todo el mundo.

Ford sigue dando pasos para conquistar espacios en el mundo de los coches eléctricos

En la actualidad son cada día más las marcas que dan pasos agigantados para desarrollar modelos de coches que sean impulsados por energía eléctrica. Estas iniciativas poco a poco cambiarán en gran medida la forma de como se perciben los servicios relacionados con el transporte; poco a poco quedarán atrás los tiempos del diésel y la gasolina para darle paso a nuevas infraestructuras públicas para satisfacer la demanda de recarga de estos vehículos.

Por esta razón la compañía estadounidense Ford utilizará su aplicación Ford Pass como plataforma digital para localizar los puntos de cargas de la compañía.

Esta herramienta le permitirá a sus clientes conocer con exactitud dónde están ubicadas estos puntos de la red de Carga Ford Pass que están ubicadas en 21 países de todo el mundo. Según Autobild hasta la fecha existen más 120.000 centros de este tipo, que están a disposición para ofrecer el servicio.

La misma publicación detalla que Ford es accionista del consorcio IONITY, que tiene planeado construir 400 estaciones de carga de alta potencia en toda Europa a finales de 2020. @mundiario

Comentarios